¿Quieres vender tu ropa?

Revendemos las piezas de tu armario que necesitan una segunda vida.


CONTÁCTANOS. Envía a nuestro correo electrónico fotos de 5 piezas representativas de lo que nos quieras mandar, para que nosotros podamos entender el estilo y las condiciones de las mismas (esto nos ahorra tiempo a todos).





LA CITA. Si tus piezas son una buena adición para Armario Comunal, nos pondremos de acuerdo en el día y la hora para que nos las entregues en nuestra oficina ubicada en Dr. Carmona y Valle 147 en la Colonia Doctores. Para confirmar la cita, deberás afirmar que estás de acuerdo con todos nuestros términos y condiciones.



En esa cita:
1) Escogeremos las piezas que nos funcionen y te devolveremos las que no.
2) Nos proporcionarás tu información de contacto y clabe interbancaria. Si tus datos cambian debes avisarnos a la brevedad para estar siempre al corriente. Esta información es confidencial y nunca la compartiremos con terceros.


EL INVENTARIO. Recibirás por correo tu inventario con el precio de tus piezas. Te pedimos contestar tu aprobación. Si no estás de acuerdo podrás recoger tus prendas. Si no recibimos respuesta tuya en 7 días, lo tomaremos como aceptación tácita.



El valor que le ponemos a tus piezas se asigna tomando en cuenta la marca, el tipo de prenda, las condiciones en la que se encuentra, tendencia, nuestra experiencia en ventas, y los precios en mercados similares. Nosotros trabajamos bajo un esquema de consignación, por lo que el precio de venta, se divide en 2: 40% para ti y 60% para Armario Comunal.


LA VENTA. Tus piezas se pondrán a la venta por nuestros diferentes canales: en el showroom, en las Pop Ups y en la tienda online.





TU PAGO. Cada mes haremos corte de ventas, y te mandaremos la lista de las cosas vendidas, solicitando nos envíes FACTURA del monto total de ventas. Una vez recibida la factura recibirás en menos de 7 días tu pago vía transferencia electrónica a los datos bancarios que nos hayas proporcionado al momento de la entrega de tus piezas y recibirás también el correspondiente comprobante. También puedes escoger utilizar el valor de tus ventas como CRÉDITO en nuestro showroom o en las ventas POP UP.




LA DONACIÓN. Después de UN AÑO, las piezas que no se hayan vendido pasarán a ser propiedad de Armario Comunal, y podremos ponerlas en descuento o donarlas. Esto tiene que ver con el volumen de inventario que manejamos. Recuerda que es gratificante dar a los más necesitados.



OJO: Las prendas entregadas a Armario Comunal ya no podrán ser devueltas, por temas de logística.


Cómo escogemos las piezas para vender:
- Escogemos ropa, zapatos y accesorios de acuerdo a la demanda, a su condición, y al volumen de inventario.
- Al igual que tú, los compradores quieren artículos que estén en tendencia. Se recomienda traer cosas con no más de 3 años de antigüedad.
- Siempre estamos en búsqueda de ropa vintage (15 años o más de antigüedad).
- Solamente podemos aceptar piezas limpias, sin manchas ni olores (lavada y planchada).
- Si a tus piezas les hacen falta botones, el cierre está roto, o se detecta algún tipo de daño, no lo podremos aceptar. Vale la pena arreglar tus piezas para que estén en las mejores condiciones.
- Por favor nadie se ofenda si no podemos elegir tus piezas. Este negocio no funcionaría sin tu ropa, así que si podemos ingresarla al inventario, lo haremos.