Términos y Condiciones

Armario Comunal se reserva el derecho de actualizar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, sugerimos revisar los términos y condiciones siempre que se realice una compra con nosotros o en línea. 

 

Entregas
Tenemos dos opciones de entrega para tus pedidos online: Pick Up y Envíos.

 

Pick Up
Tus compras estarán listas para que las recojas el día hábil siguiente (Lun – Vie) en nuestra tienda (Centro Galera: Doctor Carmona y Valle 147, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc en la CDMX). 

Si completaste tu orden el Viernes, Sábado o Domingo, se procesará hasta el Lunes. Recibirás un correo de notificación con los datos que debes tomar en cuenta para hacer el Pick Up.

Los pedidos no recogidos en 48 horas serán resguardados hasta que te pongas en contacto con nosotros. 

 

Envíos
El tiempo de entrega dentro de la Ciudad de México es de 2 a 5 días hábiles. 

El tiempo de entrega para los otros lugares de la República, es entre 5 y 6 días hábiles.

Te enviaremos un correo de notificación con el número de guía y toda la información necesaria para hacer seguimiento de tu paquete. Una vez que el paquete haya sido enviado, Armario Comunal no se hace responsable por el robo, extravío o daños ocurridos ya que esto es responsabilidad del currier. De cualquier manera, nosotros te apoyaremos para rastrear tu envío.

Se harán dos intentos de entrega de tu producto, después de lo cual el currier regresará la pieza a nuestras oficinas y se deberá volver a pagar el envío.

 

Pagos
Los pagos con tarjeta de crédito realizados en la tienda online son aprobados en un periodo no mayor a 24 horas. 

 

Garantías
Recuerda que toda nuestra ropa es de segunda mano. Hacemos todo lo posible para que las piezas seleccionadas estén en excelente condición, sin embargo, es importante revisar el apartado de ‘Estado’ de las prendas que quieres comprar. 

 

Devoluciones
Por el momento, Armario Comunal no puede realizar devoluciones. Esperamos que conforme nuestra empresa crezca, podamos ofrecer un sistema de devoluciones. 

 

Aclaraciones
Para cualquier aclaración sobre tu compra, puedes escribirnos a contacto@armariocomunal.com